CasanareRegionalesYopal

Se normaliza suministro de gas en Yopal

Termina mantenimiento correctivo en planta Floreña

 

Cusianagas S.A. E.S.P.  informó  a la comunidad y usuarios de la ciudad de Yopal, que fueron notificados por el productor Ecopetrol, acerca de la finalización de las actividades relacionadas con el mantenimiento correctivo de su infraestructura en la planta central de procesamiento (CPF) Floreña, en la tarde de hoy jueves 26 de agosto.

En este sentido, reportó  a la comunidad que se restablecieron las condiciones habituales de entregas de gas por parte del productor, y el suministro de gas domiciliario, residencial y comercial  no se vio afectado durante la actividad de Ecopetrol.

Por otra parte, una vez finalizada la actividad, que tuvo una duración aproximada de siete (07) horas, fue posible restablecer el suministro de gas natural vehicular a nuestros clientes de estaciones de servicio, alrededor de las 4:30 p.m. una vez se dieron las condiciones operativas necesarias en nuestro sistema de distribución.

Cusiana Gas recordó  a sus usuarios que continúan atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (038) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7 :00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija (038) 6819085.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba