CasanareRegionalesYopal

Alcaldía de Yopal declaró 3 sábados días hábiles para atención a ciudadanía

Se pretende descongestionar de trámites a contribuyentes

El objetivo es poder descongestionar los trámites de los yopaleños, teniendo en cuenta las afectaciones que se dieron por falencias en la red de internet Mediante el Decreto 293 de 2021, la Alcaldía de Yopal declaró los sábados 28 de agosto, 04 de septiembre y 11 de septiembre, como días hábiles para efectos administrativos, contractuales y procedimentales.

Esto con el objetivo de poder descongestionar los trámites acumulados por los días en que se afectó el servicio a la ciudadanía a causa de falencias en las redes de internet del ente territorial.

La Secretaria General de la Alcaldía de Yopal, Aydee Soler Sanabria destacó que para estos días en mención se destinó un horario especial de atención a la ciudadanía, el cual va de 07:00 am hasta las 02:00 pm de manera continua. Con esto se buscar dar cumplimiento a la misión de la función administrativa, la cual es estar al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad e imparcialidad.

Teniendo en cuenta que los funcionarios y/o servidores públicos deben laborar durante los días mencionados, la Secretaria General, Aydee Soler Sanabria, explicó que estas mismas personas tendrán derecho a una compensación de la jornada laboral, la cual será acordada con el jefe de la respectiva dependencia y autorizada a través de la Subsecretaria de Talento Humano.

En consecuencia a lo dispuesto en este decreto, la Secretaria General de la Alcaldía de Yopal, Aydee Soler Sanabria, extiende la invitación a toda la ciudadanía yopaleña para que haga uso de los servicios y trámites de la Administración Municipal de forma oportuna, para ello contará con un equipo de profesionales y servidores públicos dispuestos a colaborar de la manera más eficiente posible para poder normalizar las plataformas y aplicativos utilizados tanto para comunicación interna o externa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba