culturalesYopal

Yopal Feria, Arte y Diseño al Parque”, una puerta abierta para nuestros empresarios

La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, continúa con la realización de “Yopal Feria, Arte y Diseño al Parque”, evento que se viene desarrollando desde hace dos meses en diferentes sectores de la ciudad, con muestras culturales, artesanales y gastronómicas.

Una de las micro empresas vinculadas a esta iniciativa de la administración municipal, es “África Accesorios”, dedicada a la fabricación de joyas para damas, caballeros y niños, en materiales como el cuero, pedrería y acero.

La creadora de esta iniciativa y gerente es Laura Ríos, una mujer emprendedora que decidió darse una oportunidad en el mundo de los negocios y materializar sus sueños de convertirse en una gran empresaria. Ella, luego de la jornada de la feria que se desarrolló durante el pasado fin de semana en el parque El Resurgimiento, afirmó que “gracias al respaldo de la administración municipal, especialmente al alcalde Leonardo Puentes, que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico abrió las puertas a los pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Yopal para poder mostrar nuestros productos, venderlos y buscar más alternativas de mercado a nivel departamental y nacional”.

Por su parte, Álvaro Camacho Chacón, secretario de Desarrollo Económico, agradeció a todos los empresarios vinculados a las ferias y los invitó a seguir trabajando de la mano con este proyecto, y manifestó “que el objetivo principal de esta actividad, que cuenta con la participación de más de 30 artesanos del municipio, es fortalecer la promoción y comercialización de la oferta de productos y servicios turísticos, que ofrecen los pequeños y medianos empresarios de la región”.

La siguiente participación de los micro empresarios de “Yopal Feria, Arte y Diseño al Parque”, será el próximo sábado 28 de abril, en el marco del evento “The Army Color Run”, a desarrollarse en el Cantón Militar Manare de la ciudad de Yopal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *