CasanareRegionalesYopal

Vía del Cusiana sigue cerrada

Buscan habilitar variante por Cupiagua Plan Brisas Charte Yopal

 

Se continúa trabajando en todos los sitios donde se presentaron derrumbes anoche en la vía Aguazul – Sogamoso, informó el director de la territorial del Invías ,Arcenio Sandoval Barrera.

Afirmó que  en el 80% de los derrumbes se habilitó paso  a un carril con precaución, solo falta habilitar paso en el  kilómetro 83 mas  600 metros, sector Quebrada negra, para habilitar el corredor vial SOGAMOSO- CUPIAGUA- PLAN BRISAS – CHARTE – YOPAL.

Esta es una variante, que se facilita, porque  en el sitio Las Lajas, aún no se puede, dar paso ni siquiera provisionalmente, pese a que  se continúa trabajando a toda capacidad, hoy el clima ha permitido avanzar  bien.

Otras  vías alternas, en este momento se pueden tomar vía  YOPAL -VILLAVIENCIO-BOGOTA  para todo tipo de vehículos;     vía  DEL  SISGA  para todo tipo de vehículos con carga menos a 30 Toneladas  ;   vía VADOHONDO-LABRANZAGRANDE-MORRO -YOPAL  solo para vehículos tipo automóvil  y camionetas ;  via  de los LIBERTADORES para todo tipo de vehículos , con carga menor a 35  toneladas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba