CasanareRegionalesYopal

Terminal de Transporte de Yopal operará únicamente de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Ajustan horarios de despacho y frecuencia acorde al toque de queda

La Secretaría de Tránsito y Transporte informó  que de acuerdo al Decreto 244 del 8 de octubre de 2020, en donde se decretó TOQUE DE QUEDA como acción preventiva para mitigar la propagación del Covid-19 en todo el municipio de Yopal a partir del 8 de octubre hasta el 31 de octubre del año en curso, el denominado Terminal de Transporte de Yopal, será cerrado en el horario comprendido de las 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Los despachos desde y hacia Yopal del transporte público terrestre de pasajeros por carretera, se realizará ÚNICAMENTE desde el Terminal de Transporte de Yopal, en donde se llevará a cabo la desinfección de los vehículos y el control. El ascenso y descenso de pasajeros se realizará en el terminal, de allí saldrán sellados los vehículos hasta su destino.

A causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus Covid-19, se hace necesario ajustar los horarios de despacho y frecuencia establecidos ya que las empresas estarán sujetas a trabajar acorde a la demanda de pasajeros y al 50% de su capacidad transportadora. Por lo que los despachos y llegadas estarán autorizados en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Se reitera a los ciudadanos que deseen hacer uso del servicio de transporte público terrestre, deben permitir la toma de temperatura antes de iniciar el recorrido y una vez finalice el mismo. Obligatorio conservar el distanciamiento social y usar el tapabocas de manera permanente.

La Administración Municipal hace un llamado a la comunidad en general a que hagan uso responsable de este servicio y acaten las medidas y directrices impartidas, ya que es en pro de la salud de todos los ciudadanos.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba