CasanareRegionalesYopal

Se dio apertura en Yopal a Joropofest

Hasta el 22 va este grandioso certamen

La Cámara de comercio de Casanare, dio apertura mediante un panel, Joropo Fest 2022, que se extenderá hasta el día 22 de los corrientes.

El certamen que tiene múltiples actividades, comenzó con la explicación de panelistas  dando a conocer, su importancia y las acciones que se vienen adelantando para fortalecer e impulsar la economía cultural y creatividad de la región.

participaron: Angela Rodríguez – Parex Resources, Alexander Álvarez – Jefe Dpto. Entorno de Ecopetrol, Manuel Montagut- Dir. Cultura Departamental y Yostimar Prada como artista invitado. Moderó Carlos Rojas Arenas-Presidente Ejecutivo CCC.

El acto de apertura del  festival de cultura de cultura y creatividad Joropo Fest, fue muy llamativo por su organización, el escenario en que se realizó y la espectacularidad, de las presentaciones de los jóvenes artistas, que cantaron, tocaron y bailaron la música vernácula.

Esta iniciativa que busca impulsar la cultura y creatividad de la región. Los asistentes se emocionaron y vibraron al ritmo del folclor llanero.

El certamen también tuvo la apertura de una exposición pictórica y escultórica  de los artistas plásticos Aldemar Guarin Mattar, Salomón Urrea, Carlos Ariosto Rincón, Erika Preciado, Luisa Valderrama.

La exposición se efectúa en el primer piso del edificio de la Cámara, para darle cabida a las artes plásticas.

Además, se realiza una rueda de negocios donde los empresarios, intercambian ideas y productos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba