CasanareRegionalesYopal

Nueva visita de delegados de Min Educación a Unitrópico

La Universidad publica de Casanare está cerca

 

Nueva visita de dos pares académicos enviados por el Ministerio de Educación Nacional, a verificar las condiciones que tiene la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano-Unitrópico-, en el marco de su proceso de transformación a Universidad Pública.

El gobernador Salomón SanabrIa Chacón destacó este hecho, porque según dijo , que esto demuestra que està cada vez más cerca de hacerse realidad, este proyecto,anhelo de los bachilleres casanareños.

Sostuvo el mandatario que este es un sueño que han esperado por años los jóvenes casanareños para acceder a estudios de educación superior en su Departamento, a bajo costo, y que marca un hecho histórico para Casanare, porque  vamos a contar con Universidad Pública.

Aplaudo el apoyo recibido del Gobierno Nacional, de la anterior Administración Departamental, de la senadora Amanda Rocío González y de la comunidad educativa de Unitrópico, porque gracias a esa unión de esfuerzos: estamos más cerca de cumplir un gran reto en educación superior para nuestra región», dijo finalmente el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *