CasanareRegionalesYopal

Capturan presunto cómplice de doble crimen en barrio El Remanso de Yopal

El homicidio se presentó en el mes de febrero de este año

 

El comandante de la policía en Casanare, Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, informó que se  capturó a un hombre que presuntamente estuvo vinculado, en un doble crimen presentado, en el mes de febrero de este año, en el barrio El Remanso de Yopal.

Las personas fallecidas, en ese caso, fueron Yeison Morales Dos Santos de 26 años y Juan Manuel Vargas Adán de 22 .

Sostuvo el oficial quien realizó el homicidio, en esa fecha,  se movilizaba en una bicicleta y luego la llevó en una camioneta, para desubicar a las autoridades.

Al sicario, se le vio en dicha camioneta, que fue ubicada, a pocos metros, del sitio de los hechos, con lo que la investigación siguió y se concretó el seguimiento al hombre que manejaba el vehículo.

De acuerdo a la información de la policía este hombre, al notar la persecución de las autoridades, intentó evadir la acción de captura, con privación de la libertad, haciendo una presentación anticipada.

Pero las evidencias fueron contundentes y permitieron que un juez de garantías, expidiera la orden de captura, que se produjo en el municipio de Fonseca Guajira.

El informe indica que el capturado presenta varios registros, en el  sistema penal acusatorio, por diferentes delitos.

En lo corrido del año, van 26 muertes violentas, solo en Yopal, de las cuales hasta el momento 11 se han aclarado plenamente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *