CasanareRegionalesYopal

Niños futbolistas disfrutaron torneo en Yopal

Acontecimiento en favor del deporte infantil

Con éxito se realizó el Torneo ‘Fútbol con Autoridad’ evento apoyado por la administración municipal de Yopal, a través del Institutito de recreación y deportes IDRY.

«Mil gracias por participar en este torneo y disfrutar de cada una de las competencias, porque desde la institución estamos entregando todas las garantías necesarias a nivel deportivo y social», manifestó el alcalde, durante el acto de clausura, que reunió cerca de 1500 niños, que con entusiasmo, participaron en este torneo.

En el evento, participaron y se llevaron galardones, equipos de Aguazul, Monterrey, Paz de Ariporo y Yopal.

Este certamen muestra el gran interés, que el actual mandatario le ha puesto al deporte, de los niños, lo que deja un sitial muy alto, en la administración local que deberán seguir las siguientes administraciones.

Se destacó el entusiasmo de los niños, al recibir, sus medallas o trofeos, que les fue entregado, en la ceremonia de clausura.

Los campeones, al estilo del mundial o cualquier torneo de balón pie besaron la copa, mostrando felicidad por el logro obtenido.

Enternece ver a los niños, con el entusiasmo, que viven el deporte, acontecimiento que en últimas es lo que vale, para organizar estas actividades deportivas, que en Yopal, se han dado constantemente en este gobierno.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba