CasanareRegionalesYopal

Muerte violenta en vereda Chitamena de Tauramena

Un comerciante recibió varios impactos de bala

 

Un comerciante murió en forma violenta en hechos ocurridos, en sector rural de Tauramena, confirmó el comandante encargado de la policía, coronel William Quintero, quien dio detalles del hecho e inicialmente informó que esto ocurrió en la vía que conduce a la vereda Cuernavaba de esta jurisdicción.

Precisó que el casos sucedió en la  tarde del 21 de agosto del año en curso en el municipio de Tauramena y una vez conocido el hecho,  manera inmediata las se dispone del traslado de unidades policiales de la Estación de Policía Tauramena para verificar lo manifestado.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontró un cuerpo de un hombre tendido efectivamente sobre la vía, el lugar ya se encontraba acordonado teniendo en cuenta que la ambulancia de bomberos del municipio ya había llegado al lugar.

Por tal razón se dispuso a la realización de la inspección técnica a cadáver por parte de los uniformados de la unidad básica de investigación criminal, donde se logró establecer de manera preliminar que se trataba de un ciudadano, identificado, como Silverio Parra, de 33 años de edad que presentaba 8 impactos con arma de fuego en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a la información recopilada, el ciudadano se desplazaba en una motocicleta por esta ruta, siendo abordado por sujetos que de manera indiscriminada y le disparan en repetidas ocasiones, causándole así la muerte de manera inmediata.

La Policía , adelanta actividades de recolección de elementos materiales probatorios y de evidencia física que permitan establecer con celeridad la autoría  del crimen y esclarecer pronto este execrable hecho

 

 Fotagrafía:  Cortesía Casanare Noticias 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba