CasanareRegionalesYopal

Consorcio Corredores viales tiene contrato de vía Yopal Labranzagrande Vado Hond

Exalcalde Segundo Pérez muestra preocupación por este hecho

El ex alcalde de Labranzagrande Segundo Jacinto Pérez mostró su preocupación por que se le adjudicó al CONSORCIO CORREDORES VIALES,por parte del Invías   el contrato  para construir el tramo Vado Hondo-Labranzagrande-Yopal por valor de $137.000 millones con 0 % de ejecución y con anticipos pactados que van hasta el 50 % del valor total.

El señor Pérez explicó que esta firma es parte del CONSORCIO CENTROS POBLADOS dirigidos por ICM empresa que está involucrada en el escándalo por la pérdida del anticipo de los $70 mil millones del Ministerio de las Tics.

Sostuvo que,  lo más probable es que le declaren también la caducidad de todos los contratos que tiene esta firma ICM con el estado, entre estos el contrato de obra que pretendía ejecutar los trabajos en la vía VADAHONDO – LABRANZAGRANDE.

Invitó a los boyacenses y casanareños a  estar mas  atentos que nunca e iniciar a averiguar si se le giro anticipo al Consorcio Corredores Viales.

Ademas  de la preocupación que se tienen por el avance del contrato de los estudios y diseños, y los intereses de algunos sectores en ejecutar esa inversión en tramos que no son prioridad, según ahora se ha conocido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba