CasanareRegionalesYopal

Mañana Domingo darán apertura a la transversal del Cusiana

Invias anuncia paso a un carril en el sitio Las Lajas

 

Ricardo Corredor, subdirector de la Red Terciaria y Férrea del Invías, de visita en el departamento, del Casanare, durante el Foro Territorial, promovido por el presidente del Senado Juan Diego Gómez,  anunció que este domingo, se reabrirá con un paso a un carril, la vía del Cusiana, en el sector de las Lajas, en Aguazul.

El funcionario, expresó que las obras se han  demorado, para evitar riesgos de los operarios, que laboran en el sitio y expresó que se tiene un contrato que supera los $ 100 mil millones de pesos, para mantenimientos de este corredor.

Ricador Corredor, quien es boyacenses no adquirió compromisos futuros, con la vía y frente a los otros sitios críticos, no hizo  énfasis, pese a que en el invierno, sigue ocasionando muchos, problems para la movilidad.

Sostuvo el funcionario, que pese a contratiempos, como este la vía tiene transitabilidad en la mayor parte del trayecto.

Explicó que la zona tiene varios sitios, que son geológicamente muy inestables, que se tendrá que convivir con estas condiciones, por parte de los usuarios del corredor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba