CasanareRegionalesYopal

Luto en magisterio de Casanare

Licenciado Diego Betancourt Higuera muerto en forma violenta


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

De luto se encuentra el magisterio casanareño, por la muerte violenta del licenciando Diego Betancourt Higuera, en hechos que investigan las autoridades.

Información preliminar, indican que el docente recibió una herida en el cuello, con arma blanca, en hechos ocurridos, antes de finalizar el 2020, en la institución Educativa El Triunfo, de la vereda Palomas de Yopal.

El caso se conoció el primero de Enero, pero el caso se descubrió, por que no respondía el celular, al que lo llamaron familiares y allegados.
Su novia Constanza Paredes fue la personal que lo encontró y posteriormente dio aviso a terceros que llamaron la policía.

El maestro vivía en la escuela desde hace varios meses, allí fue hallado por las autoridades, del Cti, que realizaron las investigaciones preliminares.

Vecinos del sector lamentaron el hecho y manifestaron que fue una persona cívica, que apoyó actividades de diversa índole en Tacarimena y El Triunfo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba