CasanareRegionalesYopal

Hallazgo de dos cuerpos en zona rural de Monterrey alerta a ciudadanía

Autoridades entregan información oficial del hecho

 

El comandante de la policía de Casanare , Coronel José Rafael Miranda, entregó detalles, de los cuerpos sin vida hallados, en la vereda Bellavista de Monterrey, al parecer asesinados, hace varios días.

El oficial hizo saber que se atendió el llamado de la comunidad, que había reportado rastros de sangre, en el tanque que se conecta con el acueducto, de dos veredas de este sector del sur del departamento.

Agregó que el sitio, es bastante escabroso y alejado de la vereda y personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Monterrey, realizó el levantamiento de los cadáveres.

Explicó que los cuerpos son de sexo masculino y aparentemente llevaban mas de 5 0 6 días de haber fallecido.

El CTI de la fiscalía, realizó la inspección judicial, a los cuerpos y se espera conocer los resultados de esta investigación preliminar, para establecer la causa de la muerte de estas personas.

El oficial acudió al sitio, en compañía del alcalde Carlos Iván Días Solano, quien informó que se dado inicio a una investigación al hecho.

Además reportó el hallazgo de un tercer cadáver en cercanías al Caño Leche Miel.

Sobre este hecho, el comandante de la policía, informó que  se trata de unos restos óseos, que se hallaron, en el sitio y que llevan varios meses en el lugar, pero aparentemente se trata de un caso de muerte natural, pero se debe efectuar la investigación respectiva.

El recrudecimiento de muertes violentas en Monterrey y Casanare, ha generado preocupación en la ciudadanía, que pide que se investiguen los hechos y que se dé claridad, a lo que viene ocurriendo, en el sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba