Luto en la Justicia de Boyacá

De luto se encuentra la familia de la Justicia en Boyacá, por el trágico fallecimiento del juez Juan Pablo Flechas Díaz, al caer de un edificio de apartamentos, en Yopal, donde se encontraba pasando unos días de descanso.

Juan Pablo Flechas Díaz, era el Juez Segundo Promiscuo Municipal de Paipa y había sido noticia en los pasados hechos del paro nacional, donde envió a la cárcel a 7 jóvenes, que habían participado en las protestas, y acusados por la fiscalía de diferentes delitos.

El profesional cayó desde un quinto piso, en hechos que las autoridades no han logrado establecer plenamente.

El señor Flechas Días, no falleció inmediatamente, pero sufrió una lesión craneoencefálica, severa, que luego le produjo la muerte en el hospital regional de la Orinoquia.

Según la versión preliminar que se conoció, por parte de las autoridades, el juez compartía, donde unos familiares, en un apartamento de esta edificación y tuvo una discusión, con su compañera sentimental.

Al respecto no se conocen más detalles, sino que luego cayó del apartamento, ubicado en la carrera 31 con 16, en cercanías del centro comercial Unicentro.

Inicialmente la policía llegó a atender el llamado de la ciudadanía que denunció una riña en una vivienda y lo que encontró fue al hombre tendido en la vía pública.

Este caso  es materia de investigación por parte de las autoridades que deberán  establecer, lo ocurrido.

Su cuerpo será trasladado a  Duitama, donde sus familiares le darán el último adiós a este hombre, padre de dos hijos, uno de ellos de apenas dos años de vida.

El era integrante de una muy conocida familia de la Perla de Boyacá, varios de los cuales, han ocupado importantes cargos públicos, locales, regionales y nacionales.