CasanareRegionalesYopal

Jimmy Barrera primer Director del IFEY E.I.C.E

El nuevo funcionario asumió el cargo

 

El Ingeniero Édison Jimmy Barrera fue oficialmente posesionado como el primer Director del Instituto Financiero Empresarial de Yopal (IFEY). Una Empresa creada recientemente a través de Decreto 291 del 20 de agosto de 2021, la cual se caracteriza por ser de naturaleza comercial y de gestión económica, organizada bajo el régimen jurídico de las empresas industriales y comerciales del estado.

La posesión del ex Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente como nuevo Director del IFE E.I.C.E, se oficializó en primera medida por el acta de posesión número 108 de 2021, expedida por la Subsecretaría de Talento Humano, entidad adscrita a la Secretaría General de la Alcaldía de Yopal y que coordina toda la operatividad y vinculación de los servidores públicos que se encuentran vinculados al ente territorial.

El Decreto 312 de 2021 donde además de protocolizar la designación del nuevo Director, en su artículo lo autoriza para adelantar todos los trámites legales necesarios para la constitución del nuevo instituto y para efectuar todos los nombramientos iniciales de la planta de personal y en general para efectuar los actos jurídicos necesarios para llevar a cabo la labor encomendada.

Durante el acto de posesión, el Alcalde Luis Eduardo Castro, destacó que el Ingeniero Édison Jimmy Barrera es un profesional de gran calidad humana y nobleza, resalta que él y su familia lo han apoyado en cada uno de los retos de su vida política y confía en las capacidades de hacer de este nuevo Instituto una entidad amigable para los microempresarios de Yopal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba