CasanareRegionalesYopal

Investigan el caso de muerte violenta presentado en Villanueva

Un soldador de 27 años el fallecido


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

El Comandante  del Departamento de Policía Casanare,  coronel José Rafael Miranda Rojas, entregó detalles adicionales, del caso de la muerte de una persona en zona rural de Villanueva.

El  reporte oficial, indicó que el hecho se presentó el pasado 12 de marzo, noche, donde se informó a la estación de Policía de esta ciudad,  donde se da cuenta  de una persona lesionada con arma de fuego en la vereda La Colmena zona rural y quien alcanzó a ser trasladado en un vehículo particular al centro médico.

La víctima mortal fue identificada como Albeiro Carvajal Rodríguez, de 27 años, natural del departamento del Meta.

De manera inmediata, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos a la Estación de Policía Villanueva, realizan el desplazamiento con el personal de apoyo de la fuerza disponible y policía judicial de la unidad, con el fin de iniciar actividades de verificación y establecer lo ocurrido.

En medio de las labores de verificación se logró establecer que la persona lesionada que llegó sin signos vitales a la unidad asistencial no presentaba antecedentes judiciales y corresponde a un hombre de 27 años de edad, oriundo del departamento del Meta, quien residía en la vereda La Colmena y se desempeñaba como soldador.

Labores investigativas permitieron establecer que la víctima se encontraba frente a su lugar de residencia, cuando dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta vestidos de negro con cascos cerrados dispararon en repetidas ocasiones, causándole varios impactos con arma de fuego, en la región torácica.

Las autoridades han desplegado las capacidades judiciales e investigativas que permitan esclarecer e identificar los victimarios de estos hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba