CasanareRegionalesYopal

Fracasa reunión en Maní con petroleras

Solos dos empresas acuden a encuentro

Fracasó la reunión en el Municipio de Maní con las empresas administradoras de hidrocarburos, pues cinco de ellas  no asistieron a la reunión convocada  por el concejo municipal. propuesta hecha  por el Concejal  Fredy Kinley Ávila Chaparro; de las 7 operadoras Sólo asistieron dos Emerald Energy y Frontera.

A la cita acudieron el  Alcalde  Jersson Montoya, la primera dama del Municipio  Maira Aguirre, el  Secretario de Gobierno la mayoría de Concejales y comunidad representando los diferentes sectores.

Varios de los asistentes manifestaron el inconformismo y falta de compromiso por parte de las empresas de hidrocarburos que no asistieron a la reunión, también algunos asistentes se sintieron molestos al no ver la presencia de  Anjhy yulieth Rivera personera Municipal quien mediante oficio había manifestado la no asistencia ; sin embargo la personera hizo presencia antes de que culminará la mencionada reunión.

La  nueva convocatoria será  para el mes de enero del año 2021 fecha por confirmarse Ojalá que en la próxima convocatoria no se le falte el respeto a la comunidad y a las autoridades municipales por parte de las operadoras de hidrocarburos que tienen asentamiento en el Municipio de Maní Casanare y asistan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba