CasanareRegionalesYopal

Capturado por el homicidio de un hombre en La Primavera Vichada

En una riña el sujeto hirió a otra persona causándole la muerte

 

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el homicidio , integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía Segunda de Puerto Carreño Vichada, logran la captura de un hombre requerido por el delito de homicidio agravado.

Los hechos por los que era buscada esta persona, tienen que ver con un caso de riña presentado durante el mes de marzo del año 2015 en el barrio el Estadio del municipio de Primavera Vichada, momentos en que el agresor departía con unos amigos; se acerca la víctima a dialogar con el agresor y se inicia una discusión, donde el capturado le propina varias heridas con arma blanca que le originan la muerte.

Con abundante material probatorio el Juzgado promiscuo Municipal de Puerto Carreño Vichada, logra expedir orden de captura en contra de un hombre de 30 años de edad, siendo detenido en la calle 7 con carrera 1 de Trinidad.

Este sujeto cuenta con 1 registro en el Sistema Penal Oral Acusatorio por abigeato, y en audiencia un Juez le ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba