CasanareRegionalesYopal

Ecopetrol realiza ajustes en sus canales de atención al ciudadano en Casanare

En cumplimiento de las directrices de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional y Departamental, que busca contener la expansión del Coronavirus Covid – 19, Ecopetrol puso en marcha una serie de medidas preventivas que buscan proteger a trabajadores, aliados y comunidad en general.

De acuerdo con lo anterior, a partir del 18 de marzo de 2020, la atención en el Centro de Atención Local, CAL, ubicado en la Calle 37 No. 20 – 55 local 101, barrio Aerocivil, donde se atiende a la comunidad y al personal de servicios de salud y pensionados de Ecopetrol, será únicamente los días lunes, miércoles y viernes, desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m., en jornada continua.

Para asegurar la atención a la ciudadanía, Ecopetrol mantendrá abiertos los siguientes canales de comunicación no presenciales:

 

 

De otra parte, para garantizar la atención oportuna de trabajadores, familiares y beneficiarios de Ecopetrol en el departamento de Casanare, se dispusieron los siguientes canales de atención no presenciales que les permitirán acceder a los servicios de personal de forma remota:

 

  • Correo electrónico: oficinavirtualdepersonal@ecopetrol.com.co
  • Línea telefónica nacional:018000 918418
  • Línea telefónica interna:45000, opción 4-0  para funcionarios
  • Línea telefónica externa: (1) 2345000, opción 4-0 para funcionarios
  • Autogestión vía web:

https://gestiondepersonal.ecopetrol.com.co/

http://nwpciepp.red.ecopetrol.com.co:50100/irj/portal

 

Ecopetrol le recuerda a los usuarios de los servicios del CAL Yopal, así como a la comunidad en general, la importancia de tomar medidas preventivas, entre las que se cuenta el lavado de manos, mínimo cada tres horas, el uso de gel antibacterial, taparse con la cara interna del antebrazo al momento de toser o estornudar, evitar el saludo de mano, beso o abrazo, así como tocarse la boca, nariz y ojos. En la prevención está la clave para evitar la propagación del virus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *