CasanareRegionalesYopal

Dos personas muertas violentamente en Paz de Ariporo

Dos personas resultaron  muertas y otra herida , en hechos ocurridos en el sector urbano del municipio de Paz de Ariporo.

Según el reporte oficial, los fallecidos son  Roberth Darío Sepúlveda Parra natural de  Paz de Ariporo y Jhoan Sebastián Tarache, también natural de Paz de Ariporo , menor de edad hijo de Hijo Irene Janeth Tarache

La persona herida es Roberth Julián Sepúlveda Parra quien recibió una herida con arma de fuego en la cara.

Según información entregada por el sub comandante de la policía en Casanare, coronel William Quintero, el hecho se presentó en una vivienda, donde llegó un hombre y disparó en repetidas ocasiones, contra estas personas.

El oficial manifestó que las personas fallecidas, no tenían amenazas y por ahora se adelantan las investigaciones del caso por parte de la policía judicial Sijin.

En Paz de Ariporo se presenta la preocupación por panfletos que anunciaban la llegada de grupos armados, que atentarían contra quienes cometan hechos delictivos.

Esta información, no fue aclarada, por ahora por la policía, que indica, que se adelantan las investigaciones correspondientes.

Estos temas fueron planteados, en reciente Consejo de seguridad, efectuado en el despacho de la alcaldesa Eunice Escovar, con las autoridades correspondientes y ahora se presenta este acontecimiento que enluta a un hogar paz de ariporeño.

Foto cortesía Pauto Noticias

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *