CasanareRegionalesYopal

Capturados “Los Gordos” por tráfico fabricación y porte de estupefacientes

La acción se desarrolló en Yopal

 

La Fiscalía General de la Nación a través de la Estructura de Apoyo de la de Seccional Casanare, logró que un juez con funciones de control de garantías legalizara las diligencias de allanamientos, incautaciones y la captura de Jeinner Stiven Villamizar Henao, César Fabián Crespo Avella y Cristian David Ramírez Ávila, como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo con concierto para delinquir agravado.

Las diligencias se llevaron a cabo por parte de la Fiscalía en coordinación con Policía Nacional el pasado 11 de octubre en el sector de Matepantano, en el barrio la Campiña y en el barrio Llano Vargas de la capital casanareña, donde fueron encontrados elementos para la dosificación de estupefacientes, munición para pistola calibre 9 milímetros y 423 gramos de cocaína entre otros. Las denuncias daban cuenta de que este grupo actuaba bajo la modalidad de entregas a domicilio y ventas en punto fijo de bazuco, cocaína, marihuana y sus derivados en varios sectores de la ciudad.

La Fiscalía los imputó por los delitos mencionados, cargos que no fueron aceptados por los capturados y el juez los envío a la cárcel. Esta información se publica por razones de interés general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba