CasanareRegionalesYopal

Capturado presunto pastor cristiano por abuso sexual a menores

El delito lo habría cometido a tres jóvenes mujeres

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Casanare fue asegurado con detención intramuros un hombre de 41 años de edad que se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana.

El implicado, fue imputado como presunto responsable del delito de abuso sexual de tres menores de edad en hechos que se habrían presentado en Pore (Casanare).

Supuestamente el capturado, aprovechándose de su posición como supuesto orientador espiritual, habría abusado sexualmente de manera sistemática y recurrente, de las hermanas de entre 12 y 14 años. Los abusos se habrían presentado cuando la madre de las víctimas no se encontraba en la casa.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de Policía y Ejército Nacional capturaron al presunto abusador en vía pública de Cumaral (Meta).

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Pore (Casanare) fue presentado el pastor, para audiencias concentradas donde fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo contra el detenido. Ninguno de los delitos fue aceptado por el implicado.

Con esta judicialización la Seccional Casanare continúa trabajando en aplicar justicia en casos que atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, según lo dispuesto en el Direccionamiento Estratégico 2020-2

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba