CasanareRegionalesYopal

Alcaldía de Yopal condecoró a ciudadanos ejemplares

En el cumpleaños 79 se hizo reconocimiento a 98 personas

En el marco de la conmemoración de los 79 años de vida administrativa de Yopal, el Alcalde Luis Eduardo Castro junto a su gabinete, exaltaron a aquellas personas e instituciones que se han destacado por su accionar en beneficio de la comunidad yopaleña; otorgándoles la máxima condecoración orden al mérito distinguido Juan Nepomuceno Moreno.

Esta condecoración se hace en honor al Comandante General Juan Nepomuceno Moreno, oriundo de Casanare, ilustre lancero y leal defensor de los intereses de los habitantes del llano.

Es menester resaltar a quienes en el desempeño de sus funciones y en el ejercicio de sus actividades como: Oficiales de la Fuerza Pública, Funcionarios del Gobierno Municipal y Departamental, Artistas, Deportistas, Líderes Cívicos y Comunales, Ediles, Ganaderos, Industriales, Comerciantes y demás personalidades; hacen aportes al desarrollo económico, político, social y ambiental del Municipio de Yopal.

En virtud de lo anterior, durante esta conmemoración, se hizo la entrega de noventa y ocho (98) medallas a los ciudadanos que han tenido un rol importante en Yopal y que solo tienen como propósito transformar y ayudar a proyectar esta capital joven de Colombia.

Por su parte, el primer mandatario local, destacó que, en estos 79 años de historia, Yopal tiene y posee todo porque gracias a sus hijos que han aportado su granito de arena, se ha logrado entre todos construir ciudad.

Finalmente, Castro le hizo una invitación a toda la comunidad: “Como regalo para la ciudad quiero invitarlos a que hablemos bien Yopal, mostrando lo mejor de nosotros y de nuestra ciudad. Debemos cambiar el “chip “que entre todos podamos construir una Yopal próspera y llena de oportunidades. Es fácil destruir y difícil construir; pero con sentido de pertenencia podremos vender institucionalmente en imagen a esta hermosa ciudad”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba