Vía del Cusiana sigue cerrada

 

Se continúa trabajando en todos los sitios donde se presentaron derrumbes anoche en la vía Aguazul – Sogamoso, informó el director de la territorial del Invías ,Arcenio Sandoval Barrera.

Afirmó que  en el 80% de los derrumbes se habilitó paso  a un carril con precaución, solo falta habilitar paso en el  kilómetro 83 mas  600 metros, sector Quebrada negra, para habilitar el corredor vial SOGAMOSO- CUPIAGUA- PLAN BRISAS – CHARTE – YOPAL.

Esta es una variante, que se facilita, porque  en el sitio Las Lajas, aún no se puede, dar paso ni siquiera provisionalmente, pese a que  se continúa trabajando a toda capacidad, hoy el clima ha permitido avanzar  bien.

Otras  vías alternas, en este momento se pueden tomar vía  YOPAL -VILLAVIENCIO-BOGOTA  para todo tipo de vehículos;     vía  DEL  SISGA  para todo tipo de vehículos con carga menos a 30 Toneladas  ;   vía VADOHONDO-LABRANZAGRANDE-MORRO -YOPAL  solo para vehículos tipo automóvil  y camionetas ;  via  de los LIBERTADORES para todo tipo de vehículos , con carga menor a 35  toneladas.