Zorro regresa a Casanare luego de su periplo por Arabia Saudita

Terminó la gira en Arabia Saudita del gobernador de Casanare César Ortiz Zorro, donde estuvo con el Príncipe TURKY MOHAMED NASSER ABDULAZIZ AL SAUD y según su apreciación logró  exponer las ventajas comparativas y competitivas del Casanare en materia Agropecuaria y turística.

César Ortiz Zorro el  interés  de su Alteza real que facilitará hacer alianzas que permitan en el futuro a nuestro departamento y a la Orinoquía ser una gran despensa agrícola para el mundo árabe.

“Regreso a Casanare con el corazón lleno de gratitud con cada empresario y miembros de la Realeza, con quienes tuve la oportunidad no solo de exponer los sueños que tengo para los llanos, sino también hablar de temas globales como la geopolítica, economía mundial, política petrolera, religión, y especialmente hablar del país mas hermoso del mundo llamado COLOMBIA”, precisó Ortiz Zorro.