CasanareRegionalesYopal

Yopal disfruta los Juegos Escolares 2022

Se reviven luego de 6 años

Con la participación de más de 1.000 niños y niñas estudiantes de instituciones educativas de Yopal, se desarrollan hasta el fin de semana los Juegos Escolares 2022, evento organizado por la administración municipal, en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, a través del IDRY, liderado por el licenciado Miguel Barón Pirabán.

Este miércoles 23 de noviembre, se realizó la primera jornada de competencias, así como el acto inaugural en el Complejo Deportivo Los Hobos, donde el primer mandatario de los yopaleños reafirmó su compromiso institucional con el sector deportivo y la niñez del municipio.

«Revivimos un evento que hace 6 años quedó en el olvido. Los Juegos Escolares resurgieron gracias a la voluntad de este gobierno. Apreciados deportistas, esta Administración está comprometida y en lo que me queda de gobierno no desfalleceré, porque la mejor obra que podemos dejar es la inversión que hagamos en estos pequeños» manifestó el Alcalde Luis Eduardo Castro.

Se debe anotar que dentro de los beneficios y garantías que el.gobierno local a través del IDRY ha establecido, se encuentra el transporte y almuerzo para los estudiantes de los diferentes corregimientos que acuden a la cita deportiva, así como logística, juzgamiento, refrigerios, premiación y demás elementos necesarios para todos los participantes.

Los Juegos Escolares, se extenderán durante el resto de la semana, en disciplinas individuales y de conjunto.

Las competencias se realizarán en su totalidad en el Complejo Deportivo Los Hobos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba