CasanareRegionalesYopal

Viabilizados recursos para el Malecón de Yopal

Garantizan construcción de otros tres proyectos

 

El trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Yopal y la Gobernación de Casanare, permitió la aprobación de tres grandes proyectos de infraestructura que beneficiarán el sector turístico, deportivo y ambiental de la capital casanareña.

Se trata de los tres proyectos aprobados durante el Primer Consejo Pacto Funcional Casanare, liderado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), que se realizó este 29 de julio en salón Joropo del Centro de Convenciones de la Cámara de

Comercio de Casanare. Las iniciativas viabilizadas son:

  1. Construcción del parque lineal ecoturístico y malecón.
  2. Construcción del coliseo departamental en el Polideportivo Pier Lora   Muñoz.
  3. Construcción de obras de control estructural para la estabilización y protección del río Cravo Sur, margen derecha sector parque La Iguana y sector calle octava hasta la urbanización El Paraíso.

“Nuestra gratitud infinita para quienes suman a nuestro desarrollo. Seguiremos trabajando en equipo para el beneficio de nuestra ciudad”, destacó la alcaldesa (e) de Yopal, Karen López.

Cifra: 21 proyectos en total fueron aprobados para ser ejecutados en diferentes municipios de Casanare.

En total, para la consecución de los 21 proyectos aprobados, serán invertidos $651.359.521.678. La nación aporta el 52% del recurso y el territorio el 48%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba