CasanareRegionalesYopal

Una mujer falleció en accidente de bus de la Sugamuxi en vía del Cusiana

7 personas resultaron heridas


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

 

Una mujer muerta y 7 heridos es el saldo del accidente de anoche, en el sector de la Rocha, jurisdicción del municipio de Pajarito, en la vía del Cusiana, luego de que un bus afiliado a la flota Sugamuxi, se  saliera del corredor.

La víctima mortal fue identificada como Leydi Sierra

El vehículo cubría la ruta Bogotá-Tame y había salido de Sogamoso, hacia el vecino departamento.

El vehículo, con el  número  interno 9036, se fue a un abismo en el sector de La Rocha, municipio de Pajarito, en la vía Sogamoso-Aguazul (Casanare).

Cubría la ruta Bogotá-Tame, y había salido de la Terminal de Transportes de Sogamoso con destino a Aguazul anoche.

El bus se salió de la vía y se volcó en el kilómetro 62 más 800 metros.

Directivos de la empresa, en cabeza del subgerente operativo, se fueron  hasta el  sitio del accidente para apersonarse del trágico hecho.

En el bus se transportaban once pasajeros y 2 conductores. Según se reporta desde el lugar de los hechos, hay varios heridos graves y una víctima fatal.

El accidente ocurrió pasadas las 9:00 de la noche.

Se  trasladaron  hacia Sogamoso varios heridos, mientras que en el puesto de salud de Pajarito se atendieron  a algunos de los lesionados”, dijo uno de los vecinos del lugar de los hechos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba