CasanareRegionalesYopal

Un policía herido y dos sujetos lesionados en Yopal

Tiroteo entre patrulla policial y sujetos que se movilizaban en moto

 

Dos hombres que se movilizaban en una moto, se enfrentaron a disparos con una patrulla policial, que también se movilizaba en Moto, dejando como saldo un integrante de la institución herido y los dos sujetos de la motocicletas heridos, en hechos ocurridos, en el casco urbano de Yopal

Extraoficialmente se supo que se podría, tratarse, de hombres del Clan del Golfo, que intentaron aplicarle a los uniformados, el llamado “ plan Pistola”, que se viene dando en otros sectores del país.

Los presuntos delincuentes varias cuadras persiguieron a los policías, lo que generó la reacción de la patrulla, que finalmente los doblegó.

Al momento de intentar hacer una requisa a estos  aindividuos -en el sector de la calle 29 con carrera 15- el parrillero de la moto dispara en varias oportunidades de fuego, contra  los policías que iniciaron la  persecución que terminó en la calle 26 con carrera 6a (sector zona industrial de Yopal).

Como saldo del tiroteo, un policía (intendente Casas) recibe un impacto de bala en el hombro izquierdo y otro en su pierna, mientras que su compañera continúa con la reacción en la que resultan lesionados los dos atacantes.

Los hombres caen al suelo metros adelante de donde la pareja de policías también pierden el control de la moto, donde segundos después son auxiliados por decenas de motorizados.

El coronel William Quintero, comandante encargado de Policía, destacó la reacción de los uniformados y dijo que es una muestra «de que la Policía está actuando en las calles contra los delincuentes».

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba