CasanareRegionalesYopal

Un herido deja confuso incidente en el barrio El Remanso de Yopal

El caso hecho se dio cuando una patrulla policía, acudió  al barrio El Remanso, para solicitar a varias personas que estaban en la calle, que acataran el aislamiento obligatorio.

De acuerdo con la versión de las autoridades, al hacer dicho requerimiento, una de estas personas, que fue identificada como Omar Alfonso Gómez, forsejeó con uno de los uniformados e hizo que se fueron al suelo.

este viernes en horas de la tarde la diagonal 34 con calle 31 B, cuando una patrulla policial requirió a un grupo de personas que se encontraban violando el aislamiento obligatorio.

Luego otro hombre que estaba en el sitio , identificado como Kevin Sáenz, exhibió un arma corto punzante e intentó agredir a los policías, por lo que uno de ellos sacó su arma de dotación y la accionó para salvaguardar su integridad y la de su compañero.

Sáenz resultó herido por el uniformado, recibiendo un disparo en la región abdominal.

El sujeto estuvo varios minutos en el lugar, a donde llegó una de sus familiares. Más tarde, fue trasladado en una camioneta de la Policía hasta la Clínica Casanare, donde fue ingresado y permanece en observación, pero estable.

Según informó la Policía de Casanare, el sujeto herido presentaba antecedentes por hurto y violencia intrafamiliar, y será imputado por los delitos de violencia contra servidor público y violación a medida sanitaria.

Entretanto, Gómez, presentaba antecedentes por lesiones personales, tráfico de estupefacientes, hurto, entre otros, y logró huir del lugar cuando se presentó el suceso.

Fuente: Casanare Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *