CasanareRegionalesYopal

UCIS de Casanare con un 75 % de ocupación por accidentes

En sesión del Consejo Departamental de Seguridad Ampliado, liderado por el Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, se evaluaron las medidas de orden público adoptadas para el control de la pandemia Covid-19 , y el estado de la capacidad médica instalada en el departamento , para enfrentar un posible incremento en los casos positivos por coronavirus.

En este sentido, se determinó fortalecer los controles a la movilidad debido al incremento de accidentalidad , lo cual pone en riesgo la disponibilidad de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos , que hasta el momento se encuentra con un 75% de ocupación.

También se determinó el control de migrantes venezolanos en condición de caminantes, dando cumplimiento a la circular 017 de la Procuraduría General de la Nación; y el compromiso de los alcaldes en mantener las medidas de orden público para minimizar el riesgo de contagio en los municipios.

De esta manera, la Gobernación de Casanare, continúa trabajando por la garantía de la seguridad sanitaria de todos los casanareños

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *