Triple homicidio enluta a Maní


Tres  personas murieron en forma violenta, en la  tarde  de ayer en el municipio de  Maní, en pleno centro de esta localidad, ubicada, al Sur del Casanare.

Sicarios acabaron con la vida del ciudadano Vicente Soto Berrío, de Alfonso Sandoval, de  aproximadamente 85 años, quien es el padre del exregistrador municipal, Armando Sandoval y un menor de edad, identificado como  Gustavo Soto Chaparro, hijo de Vicente, que se encontraban compartiendo con él en pleno centro de esta ciudad.

Una cuarta persona, también fue lesionada, por los disparos, pero su estado de salud es que se encuentra fuera de peligro.

Una vez, conocido el hecho, el secretario de gobierno, del departamento, Oscar Gómez Peñalosa, se desplazó al lugar, en compañía, del comandante de la policía, coronel José Rafael Miranda y dio detalles preliminares del hecho.

El funcionario anunció entrega de recompensa, a quien entregue información de estos hechos y absoluta reserva, para quien informe sobre los autores intelectuales y materiales de este crimen.

Se anunció que se reforzarán, las medidas de seguridad, para que los festejos, de la bandola Llanera, continúen sin contratiempos mayores.