Terminarán puente sobre el río Cusiana en vía Tauramena Monterralo

 

En Tauramena el alcalde Javier Alvarez, ha expresado su satisfacción, por los avances que se han tenido, para concretar las inversiones, que permitan terminar el puente sobre el río Cusiana, obra que lleva varios años abandonada, en el corredor vial en construcción y que comunica a este municipio con Aguazul.

Al respecto el Gobernador de Casanare César Ortiz Zorro anunció que  socializará con detalle esta gran noticia para Tauramena y la región.

Tauramena se conectará con Monteralo (Aguazul), con Boyacá y el Centro del país, con la construcción de este  puente, que dará apertura a un corredor, que integra a los taurameneros, con el centro del país, sin necesidad de pasar por el casco urbano de Aguazul, como ahora ocurre.

También permite tener un corredor alterno, sin ingresar a la vía Marginal del Llano, con Monterrey, es decir llegando a Monterralo, los viajeros, pueden seguir hasta Tauramena y seguir hacia el sur de Casanare, en muy poco tiempo.

Se han  unido esfuerzos y recursos con la Alcaldía de Tauramena y se firmó el decreto de asignación recursos para cumplir con este proyecto que por muchos años se había esperado.