CasanareRegionalesYopal

Taurameneros despiden a Milton Álvarez

Paz en su tumba

Los taurameneros, le testimoniaron su afecto, al desaparecido ex alcalde Milton Alvarez Alfonso en un acto especial, organizado por la alcaldía, que encabeza Tele Amaya.

La  gran mayoría de los habitantes de su pueblo, le reconocieron el trabajo por su tierra, de la cual fue electo, por una alta votación y luego logró que su hermano Javier llegara a esa posición en dos oportunidades.

Milton Alvarez  fue alcalde, diputado y secretario de gobierno del departamento, entre otros cargos.

Siempre militó en el partido liberal y supo, mantener en alto su nombre en la opinión pública, de su municipio y del Casanare.

En el cargo de secretario de gobierno, en la administración de Josué Alirio Barrera, demostró toda su capacidad de trabajo y conocimiento de los temas administrativos.

Milton Alvarez, fue detective del desaparecido Das, lo que le permitió desde muy joven conocer Casanare y esto lo consolidó, luego en la secretaría de gobierno y sorprendió a muchos, por el conocimiento, de los diferentes municipios y sus necesidades más apremiantes.

Después de retirarse del Das, el se formó en administración publica en la Esap y continuó con la vida publica, como integrante del partido liberal.

Aspiró a ser candidato de la esa colectividad,  a la gobernación, pero las circunstancias políticas del momento,  impidieron que este logro se diera.

Sus exequias se cumplieron hoy en su pueblo y fue despedido con tristeza por sus paisanos.

Paz en su tumba

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *