CasanareRegionalesYopal

Siguen controles a vehículos que transportan migrantes

Controles a migrantes extranjeros y conductores sobre las vías del departamento viene efectuando la seccional de tránsito y transportes de la policía, para dar cumplimiento a compromisos adquiridos en consejo de seguridad presidido por el ministro Defensa en Carlos Holmes Trujillo en el departamento de Casanare.

Según información entregada, por el capitán Walter Fuentes, jefe seccional de tránsito y transportes ya se han sancionado varios conductores, por infracciones, que tienen que ver con el transporte de familias migrantes.

El oficial, hizo saber que desde el año pasado se han cumplido con estas acciones y se aplicaron 330 comparendos y en lo corrido del año actual, se han aplicado otros 30.

Este año en total se han inmovilizado, 14 vehículos, por transportar a estas personas

Precisó el oficial que las sanciones pueden ser aplicadas, por la superintendencia del transporte y genera graves perjuicios económicos.

Los últimos casos se han presentado, en el sector de la Yopalosa, donde un conductor fue encontrado por las autoridades efectuando, este tipo de transporte de personas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *