CasanareRegionalesYopal

Sigue creciendo el apoyo de los casanareños a las propuestas de Salomón Sanabria

El pasado fin de semana el aspirante a la gobernación de Casanare por el Centro Democrático Salomón Sanabria, realizó su avanzada por el norte de Casanare. En el recorrido el candidato tuvo acercamientos con la comunidad y estableció varios acuerdos para atender las principales necesidades de los habitantes.

Durante su visita a Pore resaltó la importancia de explotar el potencial turístico que tiene la localidad por ser patrimonio histórico y cultural de la región. En esta línea destacó el valor que tiene el municipio por hacer parte de la Ruta Libertadora y se comprometió a fortalecer iniciativas que atraigan el turismo nacional y extranjero a esta parte del territorio casanareño.

“En el próximo cuatrienio reactivaremos el campo como generador de empleo y dinamizador de la economía, garantizando mayor infraestructura vial y ofreciendo apoyos económicos a los pequeños productores a través del IFC”, expresó Sanabria

Para Hatocorozal propuso optimizar la red eléctrica para garantizar un mejor servicio y promover la recuperación y construcción de nuevos escenarios deportivos y así promover en la comunidad sanos espacios de recreación y esparcimiento. En diálogo con los hatocorozaleños dijo que promoverá   una iniciativa eficaz, a través de un plan intensivo de mantenimiento de las principales vías, para garantizar el tránsito de los productos a las cabeceras municipales y centros poblados.

Sanabria visitó los barrios El Triángulo y la Esperanza, en donde se comprometió a invertir en el Hospital local para garantizar atención de calidad y oportuna, construir un CDI donde los padres puedan dejar sus hijos al cuidado de personas expertas; recuperar el parque infantil y pavimentar las vías urbanas. Otro de sus compromisos fue construir un Hogar día para que el adulto mayor tenga una atención acorde a su edad.

Finalmente visitó Palosantal y veredas aledañas en Paz de Ariporo, donde también hablo de intervenir las vías terciarias garantizando la movilidad; adelantar estudios y diseños para algunas vías, y mejoramiento de vivienda rural por auto construcción para quienes más lo necesiten.

La avanzada del fin de semana concluyó con una visita al centro poblado el Algarrobo en Orocué, en donde se comprometió a gestionar recursos para mejorar la vía que conduce de Yopal a Orocué, adelantar la Construcción de un CDI, mejorar la prestación del servicio de salud, y garantizar apoyo a los pequeños productores. Con propuestas serias, viables y aterrizadas, la comunidad ve en el Ingeniero Salomón Sanabria la mejor opción para administrar el departamento durante los próximos cuatro años.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *