CasanareRegionalesYopal

Repudio general por muerte de mujer que fue atracada en Yopal

Sonia Cristina Zuluaga falleció en la UCI del hospital regional de la Orinoquia

Múltiples manifestaciones de repudio y rechazo, se han dado, por la inseguridad que se presenta en la ciudad de Yopal y que se materializaron en la muerte de una mujer, que en días pasados, había sido víctima de un hurto, mediante la modalidad de reponaso, en hechos ocurridos en la calle 24 con carrera 27.

El deceso de esta dama, se dio en la  en la Unidad de Cuidados Intensivos  de GyoMedical en el Hospital Regional de la Orinoquía HORO, que entregó la información oficial, al respecto.

Sonia Cristina Zuluaga , sufrió una lesión cráneo encefálico, debido al golpe que sufrió por el hurto de su bolso, por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta.

Las autoridades en cabeza del sub comandante de la policía, en el departamento, Coronel William Quintero, habían anunciado una rigurosa investigación, que terminaría, con los responsables, de este execrable caso, pero hasta el momento esto no se ha dado.

Mientras tanto las mujeres y ciudadanos en general, mediante actos públicos y comentarios, por redes exigen que se incrementen  las acciones contra los delincuentes, que en reiteradas ocasiones vienen afectando a la comunidad en general.

El Relator del Llano expresa sus sentidas voces de condolencia, con la familia y demás allegados, de la dama que pereció en este triste insuceso.

Paz en su tumba

,

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba