CasanareRegionalesYopal

puente La Cabuya quedó bellamente iluminado

Amanda Rocío hizo la gestión para tan hermosa luminosidad

 

Hoy, día de las velitas, se encendió el alumbrado navideño en el puente La Cabuya sobre el río Cravo Sur, que conecta a Yopal con el norte del departamento de Casanare y con Arauca.

La iluminación fue gestionada por la senadora Amanda Rocío González en un trabajo articulado con el Instituto Nacional de Vías (Invías), la Empresa de Energía de Casanare (Enerca) y comerciantes de la región.

“Este año hemos pasado por pruebas difíciles, pero a los colombianos nos caracteriza la perseverancia y la alegría. Esta iluminación simboliza la fe y la esperanza que debemos tener en que vendrán tiempos mejores”, dijo la Congresista.

En el evento de inauguración del alumbrado, Amanda Rocío anunció que iniciará un recorrido por todos los municipios de Casanare que denominó ‘Caravana llevando sonrisas’. La aguazuleña entregará regalos y tiene preparadas actividades para las niñas y los niños del Departamento.

Cabe resaltar que la Presidenta de la Comisión Sexta, encargada de la infraestructura vial, se apropió de garantizar la funcionalidad del puente La Cabuya y gracias a sus buenas relaciones con el Invías, gestionó la inversión de $1.154 millones para las obras de mantenimiento y reforzamiento estructural, que concluyeron el pasado mes de septiembre.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba