CasanareRegionalesYopal

Psicólogo Germán Ropero apareció muerto en interior de un vehículo

El caso se registró en las afueras de Yopal vereda Palomas

Como Germán Ropero, de 54 años de edad y psicólogo de profesión fue identificada la persona, que fue encontrada por las autoridades muerto, al interior, de un vehículo, en el sector de la vereda Palomas, cerca al caño Palomero.

El profesional fue encontrado por efectivos de la Policía, en una camioneta Nissan X -Trail color blanca, de placas IOP 485, la cual se encontraba abandonada en la vía Sirivana, en una callejuela que conduce a la granja Uary, cerca del caño Palomero.

Las autoridades acudieron al sector, atendiendo un llamado ciudadano, que alertaba que en el sector se encontraba un vehículo sospechoso, con el motor prendido.

El personal policial realizó  la inspección al automotor, para conocer si tenía explosivos, pero este hecho quedó descartado.

El  el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrad, pero según la versión del comandante de la policía, Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, no estaba  amordazado  ni  atado, como se conoció inicialmente, en el baúl del automotor.

Luego se realizaron  los actos judiciales urgentes de inspección e identificación y demás diligencias judiciales de rigor, donde se estableció que esta persona no tenía heridas, con arma de fuego, ni con arma corto punzantes.

Las circunstancias de la muerte, siguen en investigación,precisó el coronel Restrepo Moscoso.

Se conoció que esta persona, Gozaba de gran aprecio en el gremio.

Paz en su tumba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *