CasanareRegionalesYopal

Presupuesto del 2023 de Aguazul suma $ 90 mil millones

Muchos de estos recursos ya están comprometidos

A $ 90 mil millones de pesos, asciende el proyecto de presupuesto, para la siguiente vigencia, en el municipio de Aguazul, según se conoce en la corporación, que se encuentra en su cuarto periodo de sesiones ordinarias.

El proyecto, comenzará a ser discutido, en las deliberaciones, que  avanzan en los presentes días, informó el concejal Robert Pita.

El señor Pita, manifestó que aunque parece un presupuesto alto, las necesidades, del municipio son muy altas y no alcanzan para las inversiones  que se requieren.

De estos $90 mil millones 20 mil corresponden a vigencias, futuras, que le aprobó el concejo a la alcaldesa Johana Moreno, para obras como la canalización del caño Aguazulero, que constantemente genera afectaciones en la temporada invernal.

Estos recursos se obtuvieron ante la Unidad nacional de gestión, del riesgo y que fueron tramitados por la alcaldesa Johana Moreno.

También hay vigencias futuras, para el manejo de la maquinaria amarilla, inversiones en la seguridad entre otros proyectos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba