CasanareRegionalesYopal

Policía captura extranjero por golpear a su compañera

El hecho se presentó en Pore

 

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en el municipio de Pore, lograron en las últimas horas la captura de un hombre.

Este operativo se obtiene mediante labores de patrullajes preventivos y disuasivos priorizados, los aportes de fuentes humanas y la constante comunicación con la red de aliados, permitieron ubicar en la calle 4 con calle 20 a ciudadano, de 27 años de edad de nacionalidad venezolana, quien es sorprendido en flagrancia agrediendo a su pareja sentimental.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido para ser dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder como presunto responsable por el delito de violencia intrafamiliar.

La policía para la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitó  a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba