CasanareRegionalesYopal

Otra muerte violenta de mujer en Yopal

La víctima mortal es Sonia Rocío Días Barrera

 

Un nuevo hecho violento se presentó en Yopal, en contra de una mujer, que laboraba, como comerciante en un local de la terminal del transportes de esta ciudad.

El hecho se presentó en el sector del barrio Bicentenario, donde apareció muerta, en su residencia, por heridas en el cuello con arma blanca.

El comandante de la policía, en el departamento, Coronel José Rafael Miranda Rojas, quien estuvo en el sitio manifestó que por  ahora se descarta, que el hecho se haya tratado de un intento de robo, porque se encontraron todos los elementos de la habitación con normalidad inclusive dinero en efectivo.

La víctima mortal  identificada como Sonia Rocío Díaz Barrera, madre de una niña de tres años que vivía, con ella en la misma residencia.

Por su parte la secretaria de gobierno del municipio, Karen Lopez, rechazó el hecho y expresó que desde su despacho se está haciendo todo, lo posible, para atacar el flagelo, de la violencia contra la mujer que ya deja varios hechos lamentables.

Sobre el avance de la investigación, del caso, el comandante de la institución, en el departamento, coronel Rojas, expresó que el ex compañero sentimental de la víctima se presentó voluntariamente en Tauramena y se investiga si puede haber o no alguna responsabilidad de su parte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba