CasanareRegionalesYopal

Obras de protección de Ptap de Yopal se los llevó el río Cravo Sur

Ex gerente de EAAA Braulio Castelblanco critica a veedores

 

Los hexápodos que se instalaron frente a la planta de tratamiento de agua potable de Yopal, se los llevó el río Cravo Sur, denuncia el ex gerente de la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo Braulio Castelblanco Vargas.

“Frente al parque La Iguana, están estos hexápodos que el Río arrastró, me son muy familiares”, asegura en su cuenta de Facebook el exfuncionario.

Se muestra extrañado, por que los  veedores del agua, han guardado mucho silencio al respecto.

Por su parte el veedor Jairo Palacios, le responde que se invirtieron $11 mil millones  en esta obra de protección y que  las denuncias están en los entes de control ya hicieron visita de campo.

Agrega que la contraloría General de la Republica , el  procurador agrario y ambiental tiene conocimiento de esta denuncias   y la contraloría departamental de Casanare envió una comunicación al tribunal administrativo , igual que a la mesa de verificación la empresa de acueducto , la gobernación de Casanare  y la Alcaldía de Yopal.

Concluye, Jairo Palacios que el gobierno nacional tiene conocimiento de lo que está pasando con estas obras de protección.

Se pide entonces  que los entes de control  se pronuncien ya que  como veeduría cumplen con   elevar las denuncias..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *