Obras de auditorio en Maní otro elefante blanco en Casanare

Desde el 2009, se encuentran abandonadas, las obras de construcción del auditorio central  de la institución educativa  Jesús Bernal Pinzón, de Maní, denunció, el dirigente estudiantil, de esta institución Michael Rojas.

Sostuvo que la obra se cae a pedazos, sin que, hasta el momento, se haya dado alguna solución a la terminación de este elefante blanco.

Se llevan 15 años, de abandono de unas obras que muestran la desidia de alcaldes, gobernadores y organismos de control, porque se logre una conciliación, para que los trabajos se terminen.

Hace mas de un año la Contraloría, general de la república, hizo, firmó unos acuerdos, con el alcalde Saliente, Jerson  Montoya, pero  hoy después de varios meses nada ha cambiado.

Por su parte la estudiante, Luisa Fernanda Chavita, le hizo, un llamado al gobernador Cesar Zorro, que ordene se haga un diagnóstico, de esta obra y no se pierdan los más de tres mil millones de pesos, que se han invertido.

Los estudiantes del Jesús Bernal Pinzón de Maní, creen en que Cesar Ortiz Zorro, tiene compromiso con la educación y no puede permitir, que esta obra se convierta en otro elefante blanco, para Casanare.