CasanareRegionalesYopal

Nuevo fallecido en Orocué al parecer por accidente de moto

 

Un nuevo caso, al parecer  de accidente de tránsito, en Orocué deja una persona muerta, quien se movilizaba en una motocicleta.

El caso está en investigación de las autoridades, ya que este ciudadano apareción sin vida y su motocicleta semi destruida en un paraje cerca al centro Poblado de El Algarrobo.

la persona fallecida fue  identificada como  José Dilson López, quien. La víctima mortal habría participado de una manifestación política y se dirigía en horas de la noche a su casa ubicada en la Vereda Mariara vía al Cacho vía hacia Yopal.

La accidentalidad, en el departamento está disparada con personas fallecidas, especialmente conduciendo motocicletas y en su mayoría son personas jóvenes.

De nada han valido las campañas que realizan las autoridades para contrarrestar este flagelo que todos los días se extiende en el departamento.

En municipios como Orocué los ciudadanos usualmente no portan casco en su movilidad por las zonas urbanas o rurales y no existe ningún control policial, por no tener convenio vigente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *