CasanareRegionalesYopal

Nuevo comandante en Comando conjunto número 4 de las fuerzas militares

Vicealmirante Antonio José Martínez Olmos asume el mando

Se cumplió ayer, en el campo de paradas del Grupo Guías de

Casanare una ceremonia de transmisión de mando del Comando Conjunto N° 4, que tiene dentro de su jurisdicción a Casanare y los demás Departamentos que conforman la Orinoquía Colombiana.

Asumió el Vicealmirante Antonio José Martínez Olmos, con asistencia del ministro de la defensa Carlos Holmes Trujillo, el comandante de las fuerzas militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez y el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria Chacón, entre otros personajes destacados.

El mandatario  Casanareño,   deseó éxitos al nuevo comandante, , en el trabajo conjunto de lucha por garantizar la seguridad de esta región del territorio nacional, aunando esfuerzos con el Ejército Nacional, Fuerza Aérea, la Armada Nacional y Cuerpos de Investigación, que integran la unidad orgánica.

«Con satisfacción se está visibilizando la implementación de la Política de Seguridad Nacional en Casanare, a través del fortalecimiento de unidades y las acciones de planeación de nuestras Fuerzas Militares » agregó el mandatario.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *