CasanareRegionalesYopal

Nueva muerte violenta en el barrio Villa del Sol de Yopal

Habitante de la calle recibe varios impactos de bala

 

Un nuevo hecho violento fue reportado, anoche en Yopal, en  el cual un habitante de la calle murió y otro quedó herido, confirmó el comandante operativo encargado de la institución, coronel Mario Durán.

El oficial reveló que el caso se presentó hacia las 10 de la noche, en el barrio Villa del Sol, cuando llegaron dos hombres que se movilizaban en una moto y dispararon contra estas dos personas habitantes de la calle.

La víctima mortal fue identificada como Edwin Jair Gualdrón González de 26 años de edad, conocido con el seudónimo de “el tuerto”, habitante de la calle y consumidor de sustancias sicoactivas.

En esta acción delictiva,  resulta herida otra persona, que estaba consumiendo sustancias sicoactivas, con el occiso.

Los dos alcanzaron a ser llevados por el personal policial al hospital regional de la Orinoquia, pero poco después  de su llegada, uno de ellos fallece.

Cabe resaltar que el pasado 3 de octubre del año pasado recibió un atentado en el parque del barrio Villa del Sol de Yopal, ubicado en la Carrera 28 con Calle 23; quien recibió proyectiles en su tórax afectándole órganos vitales, en ese momento pudo recuperarse.

Edwin Jair Gualdrón González, estaba  Indiciado  por tráfico, fabricación y porte de alucinógenos y la otra persona, había tenido un reporte, por Hurto y por violación y domicilio ajeno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *