Una jornada llena de alegría vivieron los niños y niñas de Támara, quienes celebraron la Navidad en compañía del gobernador César Ortiz Zorro y la gestora social Diana Soler.
La ruta navideña “Navidad Pa’ Mi Gente” llegó hasta la cafetera, llevando más de 1.000 regalos, sonrisas y un momento muy especial.
En este evento los más pequeños fueron los protagonistas. Entre risas y agradecimientos, los niños recibieron obsequios que llenaron de emoción la tarde y compartieron un bonito momento con el gobernador y su equipo.
“Estamos en mi querido pueblo de Támara, hoy 24 de diciembre tomé la decisión de venir a compartir con mis tamareños, estaré en mi vereda El Tablón sacando alegrías y compartiendo esta fecha tan importante”. expresó Zorro durante la actividad.
