CasanareRegionalesYopal

Nada se sabe de paradero de Nelson Mariño

 

En un misterio se ha convertido el paradero   del ex gobernador de Casanare, Nelson Mariño Velandia, luego de su presunta captura, por personal del Cti, proveniente de Bogotá en hechos ocurridos el día sábado en Yopal.

Tanto en la fiscalía, local, como en la policía, manifiestan desconocer el hecho y expresan que pudo ser personal que vino desde la capital del país.

Mientras tanto, el abogado de su confianza y su familia, manifiestan que no fueron informados de su retención.

Esta versión es descartada por las autoridades, que afirma que si la familia no conociera nada, del paradero de Mariño lo hubieran declarado ya como desaparecido.

Lo curioso del caso es que no se reportó la información ni a la policía, ni a la fiscalía ni se supo en el aeropuerto local que el ex mandatario fuera sacado vía aérea hacia la capital del país.

Todo lo que se conoce es que, el caso lo llevaría un fiscal de Bogotá, por presuntas denuncias de un ex integrante de las autodefensas, que está privado de la libertad y que supuestamente lo vincula con un delicado acontecimiento.

Extraoficialmente se conoció que Mariño Velandia, podría estar en los procedimientos de judicialización en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba